PolyJet

La tecnología 3D de PolyJet imprime en una gran variedad de materiales, para que pueda crear prototipos realistas que se asemejan mucho a los productos terminados.

Los modelos son impresos con precisión en capas tan finas como 16 micrones para superficies lisas y geometrías complejas. La gama de propiedades de material va desde material flexible a materiales rígidos, de opacos a transparentes y de estándar a los biocompatibles.

Características, Ejemplos, Aplicaciones

Los fotopolímeros de PolyJet combinan una amplia variedad  de propiedades con finas capas, para poder recrear el realismo de un producto en el prototipo. Con cientos de combinaciones de materiales para elegir, puede simular las características precisas para que sus prototipos coincidan con la apariencia, sensación y funcionalidad de sus productos finales.

Materiales

Materiales Digitales

 bullet2Los materiales digitales se hacen directamente en la impresora 3D, cuando se combinan dos fotopolímeros PolyJet estándar en concentraciones y estructuras específicas para proporcionar las propiedades mecánicas y visuales deseadas.

Alta Temperatura

bullet2El material de alta temperatura combina la resistencia al calor con increíble estabilidad dimensional. El material puede simular el desempeño térmico de plásticos de ingeniería y es ideal para aplicaciones de prueba como el flujo de aire caliente o flujo de agua caliente de en grifos y llaves de agua.

Rígido opáco

bullet2Al combinar la estabilidad dimensional y detalles finos, estos materiales simulan la apariencia de las piezas de producción.

Flexibles

bullet2Con los fotopolímeros PolyJet Tango, puede conseguir materiales con distintos niveles de dureza, elongación y resistencia a rasgaduras. Disponible en varios colores opacos y traslúcidos, el material flexible le permite simular una variedad de productos terminados.
Transparente

bullet2Con una combinación de claridad, estabilidad dimensional y suavidad de la superficie, el fotopolímero PolyJet transparente le permite crear prototipos de productos transparentes y teñidos desde anteojos hasta cubiertas de luces y dispositivos médicos.

Material Digital ABS

bullet2El ABS digital está diseñado para imitar plásticos ABS estándar mediante la combinación de resistencia a temperaturas altas con durabilidad.

Simulación de polipropileno

bullet2El material de polipropileno simulado es resistente, flexible y duradero. Le permite imprimir en 3D prototipos precisos que se ven y se comportan como el polipropileno.

Biocompatible

bullet2Con el material bio-compatible puede prototipar rápidamente productos médicos y dentales que incluyen bandejas de entrega dentales, guías quirúrgicas ortopédicas y audífonos. Los materiales de prototipado médico rápido ofrecen una visualización excelente y gran estabilidad dimensional.